Quiero escribir la segunda chaucha
Me parecen potentes (siempre las pienso)
... pero no aparece...
...
...

Chaucha............

las chauchas aparecen cuando quieren
]]>
Blogger Omar Cid Maureira]]> Aunque usted no lo crea he visitado su lado oscuro de la luna en más de una oportunidad; pero estas últimas ha crecido bastante este blog; el mio es al revés; partio de lo íntimo y se fue a lo público; bueno un detalle gracias de nuevo por la invitación.]]>
efectomariposa: Chaucha 2

Friday, February 24, 2006

Chaucha 2

Quiero escribir la segunda chaucha
Me parecen potentes (siempre las pienso)
... pero no aparece...
...
...

Chaucha............

las chauchas aparecen cuando quieren

1 Comments:

Blogger Omar Cid Maureira said...

Feliz Cumpleaños Amigo Socio; que este día en que entran caballos a la casa, hay ruidos, palabras amorosas y otras cordiales, hay hartas palabras al fin, y bromas; y a mi me gusta estar más bien solo; es una fecha de 'recogimiento imposible', espero que su familia sea su gran triunfo estos 35 años, y más aún lo que usted es; porque por un lado un logro de estos 35 años es tenerlo a ese lado como mi amigo. Que le vaya muy bien, nose si se ve el valle desde la altura a la que usted llego, comienza aunque no se cuando la bajada; media vida dicen los optimistas.
Aunque usted no lo crea he visitado su lado oscuro de la luna en más de una oportunidad; pero estas últimas ha crecido bastante este blog; el mio es al revés; partio de lo íntimo y se fue a lo público; bueno un detalle gracias de nuevo por la invitación.

2/24/2006 8:36 AM  

Post a Comment

<< Home